29/03/2024
Nacionales

Celebrarán en abril feria de empleo en plaza Downtown Center

Ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas dieron a conocer detalles de la feria de empleos alrededor de su nuevo proyecto Downtown Center. Dicha feria se realizará del 2 al 3 de abril para cubrir puestos vacantes que formarán parte de la operatividad del centro comercial y de sus tiendas.

Candidatos a servicio al cliente, técnicos en mantenimiento, supervisores de servicios generales, cajeras, camareros, gerentes y dependientes de tiendas; son algunas de las posiciones que los ejecutivos del centro comercial estarán entrevistando los días 02 y 03 de abril, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los interesados deben presentarse con su currículum y una copia de la cédula en las instalaciones de la obra localizada en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, de igual forma podrán enviar sus datos a través de su página web downtowncenter.com.do/empleo

Ana López, de la dirección comercial del grupo, recalcó que el centro comercial generará más de 500 empleos directos. Indicó que los interesados solo deben acercarse a las instalaciones de Downtown Center, en la fecha prevista, con su hoja de vida o currículo y sostener una breve entrevista. Las empresas que estarán reclutando son: Caribbean Cinemas, Smart Fit, Carrefour y la compañía Grupo País con su marca Pandora, entre otras.

Mónica Molina Directora General del centro comercial, indicó que la fecha de apertura se aproxima y con esta feria pretenden completar el personal operativo de la plaza y respaldar a sus inquilinos con el personal que de igual forma necesita.

Agregó que la empresa se siente orgullosa de poder contribuir al desarrollo de este país, y brindar una oportunidad a los dominicanos que están en busca de su sustento a través de un empleo digno.

Comentarios