16/04/2024
Espectaculos

A Vakeró se le nota el éxito de su nuevo álbum

En apenas unos días, Vakeró regresó a los Estados Unidos –donde no viajaba en los últimos 5 años– para cumplir una intensa agenda de promoción, estrenó el sencillo «Se te nota», track número 7 de su nuevo álbum Yo. Todo esto en un santiamén, para fortuna de la ascendente carrera de este artista, sin duda, uno de los más talentosos del género urbano.

Con un nuevo álbum debajo del brazo, el intérprete de «Los zapatos» se prepara para volver al Jet Set esta noche, la discoteca para excelencia que sirve de escaparate para los artistas sacar músculos y conquistar al público en un «lunes de zapatero».

«Siempre es muy gratificante cantar en el Jet Set, y en esta ocasión lo es mucho más debido a lo que hemos preparado para los fanáticos», comentó el artista la mañana de este lunes en conversación con PhotoNews. «Tenemos una banda acoplada, con varios años de experiencia tocando junto con nosotros, así que vamos a darlo todo en escena esta noche».

Si bien es cierto que Yo es su nuevo material discográfico, su repertorio no lo es tanto debido a la pegada de muchas de sus canciones. Temas como «Los zapatos», «Eres linda», «Cásate conmigo» y «Demasiado» son ampliamente conocidos por el público.

«Este es un álbum muy especial, personal en gran medida porque aquí tuve la oportunidad de buscar en las profundidades de mis influencias musicales», dijo el artista. «El disco abre con ‘SPM’, una canción que tiene un gran significado para mí. Ahí están mis orígenes primero como persona y luego como artista. San Pedro de Macorís es en buena medida mi inspiración para todo lo que emprendo en la vida».

Yo también incluye un featuring con Ericián, «Viejo Juan Dolio», una propuesta penetrante, más cerca de la melodía relajante; junto a Diplán, Vakeró grabó «Quiero tu amor», mientras que Amara La Negra hace su aporte femenino en «Se menea». Un poco de todo, con la calidad que caracteriza la música de este carismático intérprete urbano.

Con todas estas cosas positivas que en los últimos tiempos han sucedido en su carrera –su gira de promoción en Nueva York fue muy productiva–, Vakeró está listo para subir al escenario del Jet Set con las ganas de cantarlas todas y poner al público a celebrar de lo lindo el inicio de una nueva semana, de una nueva experiencia artística en Santo Domingo.

Además de su propuesta, la cartelera también incluye la participación del cantautor Wason Brazobán y La Banda Real.

Wason, intérprete de “Con las manos vacías”, quien se ha destacado desde que inició su carrera musical tanto a nivel nacional como internacional, dice sentirse muy contento por volver a presentarse en la casa musical.

«Voy con un gran deseo de cantar todos mis éxitos, pero también dispuesto a disfrutar de la excelente propuesta de Wason Brazobán, y la música típica de Banda Real. Esta noche no hay pretexto para quedarse en casa», agregó Vakeró.

Esta noticia tiene un comentario

Comentarios