29/03/2024
Espectaculos

Vakeró contará sus vivencias en Música entre Libros

La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), acoge una nueva entrega de Música entre Libros. En esta ocasión recibiremos a Vakeró, una de las figuras más representativas del género urbano en el país.

El próximo jueves, 29 de octubre a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, tendremos un encuentro abierto al público, con el artista más importante de su tiempo, que nos acercará a su vida profesional y artística de una manera amena y distendida. Con él compartiremos sus nuevos éxitos, su nuevo disco titulado “Yo” y sus nuevos proyectos dentro y fuera del país

La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía, director de Radio Funglode.

En estas dieciocho entregas de Música entre libros hemos contado con la presencia y participación de intelectuales y artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel , Marcos Yaroide, Milly Quezada, Nipo, Alofoke, Marivell Contreras, José Manuel Calderón, Anthony Ríos y Héctor Acosta “El Torito”, sin los cuales, el éxito de la iniciativa no hubiera sido posible. 

Es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio Funglode enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez.

Comentarios