19/04/2024
Espectaculos

«La calle me llama» y Vakeró estrena primera canción del año

«La calle me llama» y el artista urbano sale caminando mirando hacia el horizonte interpretando un nuevo tema, nuevas melodías a la espera de seguir encontrándose con todos aquellos que respaldaron su música ayer… y hoy.

Es Vakeró, que inicia el 2016 entregando a la radio el primer regalo para sus seguidores. Se trata de una canción de su autoría –Manuel Varet– que desde hace días ya se siente en las emisoras de Santo Domingo y el resto del país.

El tema que forma parte del álbum de estudio Yo, publicado en el 2015, retrata la situación de un joven que quiere disfrutar de la vida y gozar sus días, sin hacerle daño a nadie.

“Pienso que siempre tenemos situaciones por la que uno se siente mal, o puede desanimarse y por eso en este tema lo que quise fue incentivar y motivar a que cada día se puede disfrutar de la vida, sin tener que hacerle daño a nadie”, sostuvo Vakeró quien junto al productor Ghetto, han creado este tema musical.

Vakeró que está agradecido con Dios del gran año que tuvo en el 2015, en el que estrenó una producción musical, sonó en la radio más de 6 temas, realizó su primera gira a los Estados Unidos luego de 5 años de ausencia con más de 25 presentaciones, por eso dice que sería ingrato de su parte si le pide más a Dios.

“Estoy agradecido cada día más de todo lo que me da y del gran año que tuve, pero al mismo tiempo le pido fuerza y salud al Todopoderoso para poder hacer de este 2016 otro año de mucho trabajo y de muchas bendiciones”, comentó el artista de SPM.

Para este 2016, el intérprete de «Deja tu envidia» tiene en agenda ya varios trabajos y proyectos. Uno de los temas pendientes que cobrará vida será el cine. Vakeró tendrá su aparición en el séptimo arte de la mano de Jean Guerra y de igual manera se prepara para su gira por Europa.

“La calle me llama” está disponible en iTunes, Google Play, Amazon y otras las tiendas digitales para ser descargado.

“El año pasado logramos colocar en la radio más de 5 temas, («Los zapatos», «Deja tu envidia», «Se te nota») y este año esperamos seguir el mismo ritmo si el público lo permite y nos sigue apoyando como lo ha hecho durante todos estos años”, manifestó  el Cantante de los Raperos.

 

Comentarios