19/04/2024
Espectaculos

Vakeró filma en Baní el videoclip de su hit «Los Zapatos»

El talentoso y carismático artista Vakeró, junto a un equipo de más de 20 personas, se instalaron en los paradisíacos paisajes de Baní para filmar el video clip de su sencillo más reciente: “Los Zapatos”.

Este trabajo audiovisual cuenta con la profesionalidad de la productora Animatox, quienes recrearon la historia que cuenta el artista en la canción.

“Hoy día es importante presentar una historia en imágenes, eso le da soporte a lo que hacemos los artistas y por eso nosotros nos fuimos a Baní, un hermoso lugar de nuestro país”, comentó el artista.

“Los Zapatos” es un tema que nació “para esos que le gustan expresarse con el movimiento, porque bailando olvidamos las penas”. En esta canción hay una fusión de ritmos, como nos tiene acostumbrado el intérprete de “Eres linda”, la combinación de la guitarra con unos toques al ritmo del ska y toques de cumbia, con los kick y snare del hip hop, le dan ese sonido particular que caracteriza la música del artista.

“Me gusta las fusiones, somos de un país donde está en evidencia la mezcla de razas, y es lo que me gusta plasmar en mi música y quiero destacar, esa combinación de cultura que somos los dominicanos con toques de otros ritmos”, manifestó Vakeró.

Parte del cuerpo de baile que dio vida a la historia que estará lista en los próximos días.

Parte del cuerpo de baile que dio vida a la historia que estará lista en los próximos días.

El video estará listo en los próximos días para su estreno en el país y en los canales internacionales donde se difunde este tipo de material audiovisual.

“Estamos súper contentos con los resultados de este video. Hemos cuidado cada detalle, porque para nosotros es muy importante el sello de  calidad en cada trabajo que presentamos al público”, sostuvieron los productores de Animatox productora del video clip.

Manuel Varet Marte, conocido por como Vakeró, tiene más de 13 años en la música y ha recibido varios galardones, entre ellos el Premio Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Comentarios