28/03/2024
Espectaculos

Vakeró encabeza cartelera musical cerró Verano Presidente

Un despliegue de música encabezado por Vakeró cerró con broche de oro el Verano Presidente 2015. La plataforma de la marca Presidente realizó este fin de semana una serie de conciertos en varios puntos del país con artistas nacionales e internacionales para llevar a sus consumidores al nivel más alto de frescura.

La ruta de eventos inició en el Roof Top Presidente, donde Vakeró junto Jowell y Randy realizaron la mejor fiesta sobre la playa más alta de ciudad. Éste fue el punto de partida para lo que fue el plato fuerte de la noche: el gran concierto de cierre de Verano Presidente en el Estadio Quisqueya.

El parqueo del Estadio Quisqueya fue el espacio elegido para este gran encuentro, al que miles de personas se dieron cita desde tempranas horas de la tarde.

Sobre un gran montaje, Vakeró abrió el espectáculo con una amplia selección de los mejores temas de su carrera. “Amarilis échale agua”, “La la la”, “Baila baila”, “Mami”, “Capea al Dough”, “Envidioso” y “Eres mía” formaron parte del repertorio. El proclamado cantante de los raperos también interpretó algunos temas de sus inicios en la música, como “El poco tiempo” y “No me de cotorra”. Uno de los momentos más emocionantes de su actuación fue cuando se unió al público, desde donde cantó su gran éxito “Hoy se va a beber”.

Finalizada la actuación de Vakeró era el turno de Jowell y Randy. El dueto boricua de gran auge a nivel local dio un concierto magistral evidenciando un dominio de lo más vernáculo del género urbano a través de temas clásicos, y poniendo la fiesta con sus temas más populares. “Pana mío”, “El funeral de la canoa”, “Déjala caer”, “Un poco loca” y “Mi cumpleaños” fueron los primeros temas de la noche, seguidos de grandes éxitos como “llueven los bootys”, “Gárgola” y “Aprovéchalo”.

Jowell y Randy previo a su presentación en el Verano Presidente.

Jowell y Randy previo a su presentación en el Verano Presidente.

Jowell y Randy dejaron el escenario encendido para darle paso al cierre del evento, a cargo del soberano de la música urbana, Mozart la Para, quien con su carisma indiscutible puso a cantar y baila al publico completo. “No me pelee”, “Pa gozar”, “Celosa”, “Mami yo quisiera” formaron parte de los temas interpretados por Mozart, quien junto a un buen cuerpo de baile, efectos de pirotecnia y luces, puso punto final a un cierre de Verano Presidente por todo lo alto,

Al día siguiente de este concierto, Long Beach en Puerto Plata recibió la música de Miriam Cruz, Sexappeal, Shadow Blow y Shellow Shaq para poner punto final al Verano Presidente que este año brindó a los dominicanos la cartelera de eventos más amplia en su historia.

Más de 300 actividades alrededor del país fueron ejecutadas durante todo un mes, con artistas nacionales e internacionales aclamados. La plataforma incluyó conciertos con artistas de la talla de Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Jowell y Randy, Arcangel, Omi, Don Miguelo, Vakeró, Miriam Cruz, Mozart La Para, Shellow Shaq, Sexappeal entre otros.

Comentarios