28/03/2024
Espectaculos

Un SOS para los fans más especiales de Vakeró

Lado humano de un artista no suele manifestarse públicamente muy a menudo. Estrechar la mano amiga a los necesitados tampoco es tan común como podría ser, y cuando el que se interesa por ayudar a los más necesitados es un intérprete joven, salido de las entrañas del barrio, hay que valorar doblemente el gesto.

Y así, con mucho agradecimiento, recibieron a Vakeró hace poco los niños de las Aldeas Infantiles SOS que opera desde hace muchos años en el sector Moisés en Los Mina.

Vistiendo el traje de Manuel Varet, nombre de pila del talentoso intérprete urbano, el artista se paseó por las calles de las aldeas, jugó con los niños y compartió junto a ellos una experiencia casi religiosa para quienes tributan las bondades de un buen corazón.

Vakero en aldeas sos oct 2014 1Con este encuentro, sin duda, Vakeró dio un paso importante en su carrera: retribuir un poco a los más necesitados, no solo de todo lo que materialmente ha conseguido a través de la música, sino también –y esto es quizás lo más importante– dejar una huella emocional que no puede borrarse con facilidad.

Nacido y educado en un lugar humilde de San Pedro de Macorís, hoy convertido en uno de los exponentes urbanos más populares, Vakeró hizo una pausa en su apretada agenda para compartir con estos niños, muchos de ellos confesos admiradores de su música.

El artista llevó a cabo la visita en un momento en que el videoclip de su hit más reciente, “Demasiado”, sigue ganando espacio no solo en República Dominicana sino también en algunos canales especializados, como es el caso de HTV, donde tiene una rotación importante.

 

Comentarios