19/04/2024
Espectaculos

Vakeró anuncia nuevo equipo de trabajo

El artista urbano Manuel Varet Marte conocido como Vakeró, informó hoy que a partir de ahora su carrera estará en manos de un nuevo equipo de trabajo. La noticia ha sorprendido a algunos en el medio. Muchos se preguntaban cuáles eran los pasos que el artista daría tras su salida de la cárcel donde permaneció por varios meses como medida de coerción tras ser acusado por su ex esposa Marta Heredia, de violencia intrafamiliar. Desde que salió del recinto penitenciario, el intérprete de “Qué mujer tan chula”,  ha logrado seguir adelante con su carrera, aunque había cierto desconocimiento de con quien o través de quien localizarle para cualquier evento o actividad.

Hay que recordar que el artista urbano estuvo por un tiempo bajo las órdenes del sociólogo Cholo Brenes. El anuncio del nuevo equipo de trabajo lo hizo el intérprete de “Hoy se bebe”, a través de un comunicado de prensa.

“Hemos hecho unos cambios para mejorar la calidad del servicio que brindamos”, dice el artista.

La empresa TopMediaRD, SRL., presidida por el publicista Ramón de Jesús/Cachóvy será la encargada del Booking y/o ventas del popular artista Vakeró a partir del momento, será la empresa autorizada a realizar negocios y/o acuerdos comerciales a nombre del intérprete de “Que Mujer Tan Chula” y “Échale agua” .

Lo que sí aclararon es que TopMediaRD, no fungirá como mánager del artista.  Este equipo será además, la responsable de las relaciones públicas, ventas y redes sociales con fines comerciales de Vakeró.

El nuevo número de contrataciones es: 1.809.632.6060, así como una nueva cuenta de Twitter para informar todo lo relacionado a la agenda  del artista se ha puesto a funcionar. Twitter promocional, actividades, noticias y más: @VakeroNews.

Comentarios