29/03/2024
Nacionales

Utesa celebra encuentro navideño

La familia utesiana de su recinto Santo Domingo celebró con gran entusiasmo su fiesta de fin de año, reinando el compañerismo y fraternidad entre los que se dieron cita a tan esperado encuentro de los miembros que conforman su comunidad.

Las autoridades de la alta casa de estudios, encabezada por el rector Príamo Rodríguez Castillo compartieron con el cuerpo administrativo, choferes, pintores, encargados de mantenimiento y limpieza, dejando el formalismo y la sobriedad de lado, entre risas, bailes, dulces, frutas, un suculento almuerzo preparado y servido por los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas.

Joseíto Mateo animó a bailar a todos los asistentes.

Joseíto Mateo animó a bailar a todos los asistentes.

Sin música no hay fiesta, es por esto que la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) decidió agasajar a sus empleados con buena música, una música que invite a pararse de sus asientos y calentar la pista de baile; declarado por la universidad como: Joseito Mateo, como un regalo para los presentes cantó y bailó en vivo haciendo de su presentación un momento sin precedentes, interpretando sus merengues alegóricos a la época.

Katherine Reyes, directora de Servicio Estudiantil se encargó de animar la fiesta, haciéndolo de manera formidable, logrando que los ánimos de los presentes permanecieran caldeados de principio a fin.

Para la parte final quedó el momento de la rifa, en la que resultaron agraciados con electrodomésticos, dinero en efectivo y joyas preciosas.

Comentarios