30/01/2023
Nacionales

Utesa celebra con entusiasmo inicio 2do ciclo académico




La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en coordinación con el Departamento de Servicios Estudiantiles, inició el segundo ciclo escolar 2014, motivando a los estudiantes de nuevo ingreso y el cuerpo decente y administrativo a integrarse a ofrecer el provechoso pan de la enseñanza.

Grupos culturales amenizaron la actividad, presentando números que mantuvieron a los presentes activos de principio a fin. Inicialmente, la Coral UTESA interpretó nuestro canto a la patria y la motivadora pieza “Color esperanza”, seguido por la presentación de las autoridades que se dieron cita al evento.

La orquesta UTESA Swing, a cargo del maestro Marcos Germán y el grupo de Ballet Folklórico de Lissette Ferrera, deleitaron a los presentes con tres interpretaciones, a ritmo de merengue. Asimismo, los grupos de Bally dance y Danza moderna pusieron a vibrar el escenario con sus técnicas y movimientos a cargo de las maestras Irsis Estrella y Kirsis Terrero respectivamente.

Katherine Reyes, directora del Departamento de Servicios Estudiantiles UTESA, al dirigirse a los presentes, externó palabras de motivación para continuar el proceso de formación que garantiza un futuro comprometedor y servir a la sociedad de forma digna.

De su lado, el Presidente electo del Comité General Estudiantil, César Roberto Robles Reinoso, expresó su agradecimiento por consentirle formar parte de un comité que le permite servir de puente para el fortalecimiento de una relación directa entre el alumnado y el Consejo de Directores UTESA.

El talento inherente de la comunidad Utesiana mostrado por los diferentes grupos artísticos, culturales y deportivos que ofrece el departamento de Servicios Estudiantiles de UTESA a toda la comunidad, motivó a los estudiantes de nuevo ingreso a integrarse y poner su talento al servicio de esta casa de altos estudios; de esta manera concluyó el evento que da la bienvenida a un comprometedor ciclo escolar.

Comentarios