03/08/2021
Nacionales

Usuarios valoran servicio del Hospital Ney Arias




Usuarios que acuden al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora mostraron su satisfacción por las atenciones de calidad y humanizadas que se ofrece en el centro de salud y la disponibilidad de equipos.

En la encuesta de satisfacción de usuarios que acuden al hospital el 100% mostró su satisfacción con las informaciones ofrecidas por el personal de facturación, su capacidad, amabilidad y disposición en los puntos de atención.

De acuerdo a la dirección de comunicaciones del hospital, «el 100% se sintió satisfecho con la disponibilidad de medicamentos, materiales de osteosíntesis, prótesis, equipos e insumos para su atención, mientras que el 95% respondió afirmativamente a la pregunta de si el médico le permitió participar en las decisiones sobre su tratamiento o padecimiento».

De igual modo, 98.6% dijo que si a la pregunta de si percibieron que se les trató con respeto, mientras que el 95% dijo que durante los exámenes y evaluaciones, habló con el médico y fue examinado en privado, sin que otras personas, pacientes, personal de limpieza tuviesen posibilidad de escuchar.

Asimismo, el 100% de los usuarios entrevistados se sienten satisfechos con la limpieza de las áreas de espera y consultorios, así como el 100% dicen que volverían al hospital y el 98.6% lo recomendaría.

El 95.7% considera que se debe mejorar las informaciones sobre funcionamiento del áreas, mientras que el 44.3% entiende que se debe mejorar el tiempo de espera para recibir atenciones.

El 98% de los usuarios del área de consulta externa se encuentran satisfechos del servicio recibido en el establecimiento de salud.

El 100% de los usuarios mostraron su satisfacción con las informaciones brindadas por el personal de admisión, así como el 98.1% de los usuarios fueron atendidos en la primera media hora de su llegada a emergencia y de éstos el 79.2% antes de 15 minutos.

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