28/03/2024
Espectaculos

Uruguay y Argentina bailan a ritmo de la bachata de Elvis Martínez

Elvis Martínez continua explorando nuevos mercados para  la bachata. En esta oportunidad  “El Jefe” llevó al ritmo dominicano a plazas poco exploradas como Uruguay y Argentina.

El artista concluyó una gira de suma importancia para la difusión de la bachata en lugares tan remotos como Río Grande, provincia de Ushuaia, una ciudad de Argentina, considerada geográficamente como “El fin del mundo”, por ser la ciudad más cercana a la Antártida  y más austral del mundo.

Hasta allí llegó Elvis Martínez con un gran concierto que fue disfrutado por sus habitantes, dentro de la  que cuenta una gran colonia de dominicanos quienes, además, le rindieron un reconocimiento por ser el primer bachatero en llevar al ritmo dominicano a esa singular ciudad de Argentina.

“Llegar con mi música hasta esa hermosa ciudad fue una de mis más grandes experiencias, porque estamos implantando nuestra bandera en lugares en donde nunca la bachata había llegado”, expuso Martínez.

Dentro de esta gira Elvis también ofreció un concierto en la capital argentina, Buenos Aires en la discoteca Your Club, en donde presentó  una producción con luces, pantallas gigantes, sonido de alta tecnología y un staf de bailarines que complementaron la propuesta escénica y que fue disfrutada no solo por el público dominicano que reside en esa ciudad, también estuvieron presentes peruanos, argentinos y colombianos quienes  tararearon todo el repertorio de Elvis Martínez y lo acompañaron hasta las seis de la mañana, en un concierto histórico para el artista y los presentes.

Los uruguayos y dominicanos respaldaron sin reservas a Martínez, durante su actuación en Montevideo (Uruguay), una plaza en donde la bachata ha experimentado un gran crecimiento y donde pocos de sus exponentes han podido llegar.

Gracias al éxito de “El Tour Suramérica 2018”, el intérprete de “Maestra”  regresará a Argentina para realizar una serie de presentaciones en teatros y otros escenarios de mayor capacidad, para esa ocasión estará respaldado de una inmensa estructura promocional que incluirá radio, televisión y otros medios alternativos que multiplicarán la proyección de este artista oriundo de San Francisco de Macorís.

El artista agradeció al equipo de trabajo de Punta Cana Productions por el arduo trabajo realizado en el “El Tour Suramérica 2018”, el cual ha rendido excelentes frutos y aseguraron el retorno a Argentina de “El Jefe de Corazones”.

Comentarios