28/03/2024
Espectaculos

Urbano Tommy Titerito gana impulso con “No son de nah”

El exponente de la música urbano Tommy Titerito regresa al ruedo musical con colores diferentes tras la pegada de su sencillo “No son de nah”.

Bajo el sello de BJNB y Andújar Music Group, presenta su nueva canción “Ven dámelo / dámelo de piña”, un corte fresco y pegajoso, siguiendo la línea popular del momento.

El cantante urbano, cuyo nombre de pila es Tommy Gerson Lantigua González, oriundo del barrio Los Charamicos, de Sosúa (Puerto Plata), lanzó en conjunto el audiovisual del tema, de la mano de Joey Ciolko y de La mano producer, y el cual ya supera las 35 mil reproducciones en su canal de YouTube.

“He estado trabajando en nuevos colores. Ha sido un trabajo constante e innovador, en equipo, de la mano también de mi manager Androcles Lazala. Consideramos que este es un buen momento para seguir agregando éxitos musicales a mi carrera e irla fortaleciendo”, indicó Tommy Titerito.

De la mano del sello BJNB y Andújar Music Group, quienes trabajan su manejo a nivel internacional, estará de gira por Estados Unidos, Bolivia y Europa en los próximos meses.

Tommy Titero presentó sus credenciales con “No son de nah” inscribiendo su nombre en la nueva camada urbana y logrando sobresalir entre los temas más sonados del 2018.

El artista ha compartido escenario con reconocidos artistas del género urbano tales como Cosculluela, Don Miguelovy La Insuperable, evidenciando sus deseos de ocupar su propio espacio en el competitivo mundo artístico tanto nacional como internacional.

Comentarios