19/04/2024
Espectaculos

Álex Matos inicia su gira salsera por Europa

Alex Matos se presentó en el Festival Latinoamericando de Milán, una fecha histórica para el pueblo dominicano. El pasado 16 de agosto fue una noche especial para la “Revelación del Año” de Premio Lo Nuestro, que demostró en escena el nivel de aceptación y de cómo el público se dejó envolver por la magia musical de este artista que es considerado como un digno representante de la nueva generación salsera.

El salsero, intérprete del éxito “Miento”, continúa plantando bandera en plazas internacionales en beneficio del género que representa, del país y de todos los jóvenes salseros.

Esta presentación fue apenas el principio de su gira de conciertos por Europa, denominada “Salsa, sabor y sentimiento”, la cual le permitirá recorrer los principales escenarios de importantes ciudades de Italia, España, Holanda, Alemania, Suiza y Austria.

Alex Matos, considerado como uno de los artistas dominicanos de mayor incidencia en las redes sociales, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo y éxito de su participación en el “Festival Latinoamericando de Milán”.

También dedicó “esta presentación de hoy, a todos mis salseguidores! Después de Dios, ustedes me tienen aquí! Gracias…”.

Esta gira lo mantendrá fuera del país antes de su regreso para cantar en el Festival Presidente. En la plataforma de la Cervecería Nacional Dominicana, Alex Matos actuará el sábado 4 de octubre, para compartir escenario con el astro norteamericano Bruno Mars y la estrella de la música urbana Daddy Yankee, entre otros artistas.

Tocar en el Festival Presidente «es un sueño hecho realidad”, afirma el ganador de Premios Soberano 2013 que saltó a la fama con temas que en otras décadas popularizó Anthony Ríos, entre ellos “Si entendieras” y “Una noche no es bastante”.

Comentarios