19/04/2024
Nacionales

Unidades élites de la PN persiguen asesinos de agente de Amet

Varios equipos de oficiales policiales rastrean distintos sectores de Santo Domingo Norte y la capital tras las pistas de dos hombres que la mañana de ayer lunes asesinaron y despojaron de su arma de reglamento, a una segundo teniente de la Policía, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

La agente fue sorprendida mientras realizaba sus labores  de dirigir el tránsito en la salida del puente Francisco J. Peynado en Villa Mella, próximo al Polvorín.

Un reporte de la Policía Nacional señala que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) ya han entrevistado varias personas con relación a la muerte de la oficial Mercedes del Carmen Torres Báez, y realizado otras pesquisas, a los fines de ubicar y capturar a los agresores, quienes escaparon de la escena a bordo de una motocicleta.

El asalto contra la oficial de la AMET, conforme a los datos preliminar se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana, momentos en que la occisa dirigía el transito.

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena para levantar evidencias, mientras que oficiales de la DICRIM realizan las investigaciones correspondientes. La Policía garantizó que ubicará, apresará y remitirá a la justicia, vía el Ministerio Público, a los autores del crimen. 

Comentarios