20/04/2024
Nacionales

Unicda lanza programación de Educación Continuada

La Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano anuncia su programa de Educación Continuada para este 2014 compuesto por diplomados, cursos, maestrías y especializaciones como forma de complementar la formación de los profesionales, al tiempo de actualizarlos sobre las nuevas tendencias de negocios.

Los nuevos diplomados son: marketing industrial, investigación de mercados, teoría del color, gerencia del punto de venta, gestión ambiental en la empresa, sistema integrado de gestión y gestión de la cadena de suministro y logística integral.

Entre los cursos podemos citar: cómo elaborar una tesis o monográfico en 24 horas,  contabilidad para no contadores, negociación y cierre de ventas e imagen profesional.

En el área de postgrado, se estarán ofreciendo la maestría en administración de negocios y las especializaciones en mercadeo, administración de sistemas de información, finanzas y la especialización en educación mención inglés.

Esta novedosa oferta académica se une a los programas que han sido exitosos y reconocidos por su calidad y la de sus egresados: arte culinario, montaje y protocolo de eventos, comunicación corporativa, relaciones públicas, y el más reciente, redes sociales enfocadas a negocios

Comentarios