19/04/2024
Nacionales

La UNEFA gradúa 101 nuevo profesionales

La Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA) celebró el pasado domingo su XIII graduación ordinaria, en la que fueron investidos 101 nuevos profesionales, entre ellos 92 en derecho.

El acto se llevó a cabo en los salones del  Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA), ubicado en la calle Centro Olímpico, No. 1, sector El Millón, del Distrito Nacional.

Entre los nuevos profesionales, 92 pertenecen a la carrera de licenciatura en Derecho, cinco a mercadotecnia y ocho a administración de empresas.

El acto de graduación de la UNEFA se inició a las 3:00 de la tarde, con el desfile de los graduandos, acompañados de los directores de cada uno de los departamentos.

El discurso central de la ceremonia de graduación fue pronunciado por Santos Rodríguez Céspedes, vice rector de la UNEFA, en representación de Andrés Matos Sena, rector, quien no asistió al evento por problemas de salud.

Rodríguez Céspedes también entregó los títulos a los nuevos profesionales y criticó la corrupción imperante en el país y el “gran grado y nivel de impunidad”.

Exhortó a los graduandos a no convertirse “en uno más de los que adquieren un título para servirse del país, en vez de servirle al país”.

Comentarios