23/04/2024
Espectaculos

Tributo a Joaquín Sabina en el Mesón de la Cava

El escenario no podía ser más acogedor: La Terraza del Mesón de la Cava recibirá a un trío de músicos que ha ensayado de la A a la Z el mejor repertorio de uno de los grandes de la música latina, Joaquín Sabina.

Una oferta musical apta para todos los públicos, en especial para los adultos de 25 años hacia arriba y jóvenes de 85 años para abajo. Una hora y media para recorrer e interpretar esas canciones que le dieron a Sabina estatura inalcanzable.

La Terraza del Mesón de la Cava será el punto de encuentro para este especial tributo al reconocido y controversial artista de origen español. Canciones como “Y sin embargo”, “Más de cien mentiras”, “19 días y 500 noches”, “Contigo”, “Nos sobran los motivos”, “Peces de la ciudad”, “Peor para el sol”, “Y nos dieron las diez”, entre otras serán interpretadas bajo la imitación admirable del maestro Arturo Espinosa.

Espinosa ha presentado su música en varios cruceros por el mediterráneo y el caribe. Este evento tendrá lugar el próximo 17 de abril a las 9:00 de la noche. «Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción», dice el talentoso y único Joaquín Sabina.

Comentarios