16/04/2024
Espectaculos

Una Vía desde Barahona se cuestiona a experto sobre Jesucristo

De forma aventurera, el programa «Una vía a la semana» inicia un recorrido por diferentes provincias del país para promover sus atractivos naturales y culturales y, por primera vez, el espacio televisivo  llega a la  Región Sur, siendo la hermosa Barahona el primer pueblo visitado por los conductores Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

En este especial que se extenderá por todo el mes de abril, en cada pueblo se destacarán sus escenarios panorámicos, economía, biodiversidad, y en esta ocasión, Reynoso y Rodríguez bailarán al compás del Ballet Folclórico Casandra Damirón, además de resaltar lo mejor de la gastronomía  y la calidez de la gente de Barahona. 

En su sección Vía Contraria, a pocos días de celebrarse la Semana Santa, salieron a las calles para debatir sobre la real existencia o no, de Jesucristo, donde le acompañan personalidades de como Mu-kien San, Pa. Luís Rosario, Orbis Beltré, de Ateos Dominicanos, Ramón Colombo, entre otros. Asimismo, pedalearán con la comunicadora Ingrid Gómez en una entrevista muy divertida, y aprenderán de Voleibol con Reinas del Caribe.

Una Vía a la Semana, espacio que se transmite todos los domingos a las 8 pm por Antena 7,  siempre ha perseguido resaltar los valores de cada pueblo de la República Dominicana.

Comentarios