25/04/2024
Espectaculos

Una «receta» para Wason por sus dos pies izquierdos

El próximo 25 de octubre el cantautor dominicano Wason Brazobán deberá enfrentar un nuevo reto, y es llenar Hard Rock Café, escenario donde se ha presentado cinco veces antes logrando reventar el lugar. Sin embargo, en esta ocasión hay una doble motivación además de llenar es romper su propio récord en este emblemático lugar.

El artista se prepara para esta cita con sus fanáticas a quienes le cantará además su nuevo tema La Receta que suena en la radio nacional todos los éxitos que están presente en el reportorio del artista. Desde hace unos meses suena en la radio “La receta” un tema en el que Wason se siente libre cantando y bailando porque es una creación al parecer hecha a la medida del artista más que por las letras por la música. «La receta» es un tema contagioso, con una música llena de fusiones y muy tropical, lejos de ser la tradicional balada corta venas que hace el intérprete dominicano.

“Es que yo tengo dos pies izquierdos”, confesó el artista a PHOTONEWS, al referirse que está de pláceme con esta “Receta” que le cayó como anillo al dedo y que pareciera se la indicó su médico de cabecera . “Es que en este tema yo puedo bailar como quiera, esta música se baila saltando y como sea, porque yo tengo dos pies izquierdos”, reiteró el artista criollo. Creélo o nó, Wason, un digno representante de la vecina comunidad de Villa Mella, no sabe bailar y admite que no es su mejor recurso en escena, que lo de él es escribir y cantar.

Wason tiene planeado realizar su concierto el viernes 25 de octubre 2013, víspera del lanzamiento de la nueva película SANKY PANKY 2 en la que tiene participación especial con algunos temas nuevos como  “La receta”.

El interprete está preparando un show musical de más de dos horas donde tendrá la oportunidad de estrenar temas de su próximo álbum que también llevará el nombre LOVE & PARTY (AMOR & FIESTA) como el mismo concierto. La nueva producción planea ser lanzada este mismo año con la casa disquera PREMIUM LATIN MUSIC del empresario Franklin Romero.

 

 

Comentarios