14/05/2021
Nacionales

Una nueva visión de negocios desde la perspectiva de Excel




Excel, empresa pionera en banca de inversión en el país, celebró junto a sus clientes, relacionados y autoridades del mercado de valores los éxitos obtenidos durante sus primeros 15 años de servicio.

La empresa ha crecido, diversificándose y evolucionando, recorriendo el camino a la excelencia junto a sus clientes. Excel brinda servicios de banca de inversión que potencian el resultado de las inversiones a través de las empresas que componen del grupo: Excel Puesto de Bolsa, Excel Fondos, Excel Consulting y Excel Capital Partners.

Alberto Y. Cruz, Presidente de Excel, al dirigirse a los presentes dijo: “Quince años después, podemos reafirmar que Ser la firma líder de inversiones en la República Dominicana fue la visión correcta. Para que una buena visión se convierta en logros, en hechos tangibles, es imprescindible gente buena. En nuestro caso hemos tenido la bendición de Dios, de contar con colaboradores de primer nivel y con estándares éticos muy altos.”

“El Mercado de capitales ya es una realidad, acumulando en cuentas de clientes más de 943 mil millones de pesos, es decir unos 100,000 pesos en promedio por cada habitante. Tenemos la visión de que los mercados de capitales serán de alcance general en los próximos diez años y que su crecimiento será exponencial”, destacó Cruz al referirse al mercado de valores del país.

El principal ejecutivo de Excel anunció que “en los próximos días Excel estará poniendo a disposición de ustedes nuevas formas de relacionarse con nosotros, nuevos productos que se sumarán a nuestro exitoso Fondo de inversión Inmobiliario que es el mayor y más rentable de su categoría, y en la actualidad es la mejor alternativa de inversión en la República Dominicana”.

Desde su fundación, Excel ha conformado un equipo de expertos cuyo enfoque es acompañar y asesorar a cada cliente en la realización de inversiones inteligentes, filosofía de trabajo que quedó transmitida en el evento a todos los presentes.

“Queremos que nos conozcas por lo que somos: una empresa con la determinación y espíritu innovador para atender tus necesidades. Queremos que sepas que lo haremos con pasión, con transparencia, y con la visión optimista del futuro que nos caracteriza. Seguiremos muy atentos al entorno externo y nacional, actuando con audacia y con la cautela que amerita cuidar tus intereses” resaltó el presidente de Excel.

En el evento, además se dio a conocer la evolución de su identidad corporativa, que se basa en el carácter innovador y optimista de la empresa, así como su experiencia siendo pioneros en la creación e implementación de instrumentos diferenciados como el Fondo Inmobiliario Excel I, el mayor y más rentable fondo de inversión de su categoría.

Otro de los atributos que distingue a Excel es su pasión por el arte, basada en la convicción de que el arte es una síntesis de nuestra cultura, por lo que es su interés preservar y dar a conocer el buen arte como guardianes de ese patrimonio para las próximas generaciones.

Comentarios