20/04/2024
Nacionales

Chyno es embajador latino en Semana de la Moda masculina en NY

Con el trasfondo de más de 50 diseñadores que participan en la quinta edición de la Semana de la Moda de Nueva York para Hombres, se escucharon los aplausos para el cantante venezolano, Chyno, coronado como embajador latino de esta innovadora propuesta en la que se presentan los diseños para la próxima temporada de verano.

El carismático intérprete, que pisa firme con su carrera en solitario tras su separación de Nacho, llegó a Nueva York ayer lunes y de inmediato se incorporó a las actividades y los vistosos desfiles que forman parte de esta nueva cita del evento.

«Comienzo la semana con la emocionante invitación que me hicieron como ‘Embajador Latino’ del New York Fashion Week Mens 2017. Latino and Proud», comentó en una de sus redes el popular cantante venezolano.

Chyno Miranda ha logrado mantenerse en el tope de la popularidad gracias al sencillo «Quédate conmigo», canción que grabó junto a Wisin y Gente de Zona. Es uno de los intérpretes jóvenes más admirados de América Latina, gracias a la calidad de su música, su sencillez y sus aportes a la música tropical.

Además de Chyno, participan como embajadores de la Semana de la Moda, el cantante Young Paris, el diseñador de interior Nate Berkus, Jeremiah Brent y el jugador de baloncesto de la NBA, Kelly Oubre Jr y el modelo Sean O’Pry.

La Semana de la Moda Masculina surge luego que el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés) para presentar estas colecciones a las que buscan darle mayor realce al margen de las entregas dedicadas a las mujeres.

Comentarios