25/04/2024
Espectaculos

Víctor Manuel, tan vibrante como siempre

El cantautor español Víctor Manuel ofreció un vibrante concierto en el interpretó 36 canciones en el marco de la XVlll Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015.

Dos horas y veinte minutos de actuación en el Teatro Nacional Eduardo Brito,  el afamado artista mantuvo en vilo al público con un  repertorio que incluyó «Soy un corazón tendido al sol» y «Solo pienso en ti».

Como momento inolvidable vivido por el público, cabe destacar cuando Víctor Manuel,  dio lectura en su  diario a los momentos vividos junto a su esposa la cantante Ana Belén, en el histórico festival político musical  Siete Días con  Pueblo, celebrado del 25 de noviembre al 1 de diciembre en escenarios del interior y la capital del país.

Siguiendo el mismo orden de ideas, Víctor Manuel  interpretó la canción titulada  Al  compañero Orlando  Martínez, destacado periodista dominicano asesinado el 17 de marzo del año 1975, se trató de un momento emocionante para el público que respondió con más de un minuto de aplausos.

A ritmo de popurrí, entre las canciones interpretadas hizo un homenaje a los fallecidos  en la torres gemelas el 11 de septiembre del año 2001, y no violencia contra la mujer.

Desde el inicio y hasta el final, el público pedía las canciones de su preferencia,  entre ellas la titulada Ay amor, La Planta 14, La madre,  El hijo del ferroviario y España camisa blanca.

Entre canción y canción, el público  disfrutó de una noche cargada de    historia de amor y desamor y gratos recuerdos, que se constituyeron en una selección de versos  narrados por  Víctor Manuel.

Acompañados de su hijo, el pianista David San José, y de Borja Fernández Serrano Montenegro, en la guitarra, Víctor Manuel continuó su presentación deleitando al público  con los temas titulados Mis recuerdos, Soy de España y El abuelo Víctor.

Víctor Manuel concluyó su actuación a las 10:24 de la noche,  con el tema «Para que te quiero y tu sepas», y de inmediato bajó a la primera fila de la sala saludó a parejas de esposos, novios y jóvenes adolescentes, y luego se arrodilló y se bezo la tarima en forma de despedida.

Comentarios