25/04/2024
Cine

Una conversación cercana con el actor y productor John Strasberg

La Asociación Dominicana de Actores de Cine sostendrá un conversatorio con el gurú de la actuación, John Strasberg, quien ha dirigido y trabajado junto a grandes como Paul Newman, Al Pacino, Dustin Hoffman, y Steve Buschemi.

Este conversatorio será celebrado en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, este miércoles 8 de junio a las 8:00 de la noche, gracias al Centro Cultural Banreservas, quienes con su apoyo han permitido esta iniciativa de ADAC para el fortalecimiento de la educación de los actores de cine.

El maestro de la actuación expresó este lunes a medios locales, que uno de los elementos más importante para el éxito de un actor es la determinación, incluso por encima del talento y la inteligencia, por lo que mantiene distancia con el uso del término academia, que muchas veces lleva a la gente a subestimar el trabajo del artista.

John Strasberg además está en el país impartiendo dos talleres privados para actores profesionales locales, de los cuales mencionamos a Lidia Ariza, Hector Anibal, Paula Ferry, Johnnie Mercedes y Víctor Checo. Cada taller se compone de 40 integrantes y 15 oyentes, y se imparten en las instalaciones del Instituto Global de Multimedia.

Comentarios