24/04/2024
Cine

Un «Te para tres» y en mediometraje

El mediometraje de Judith Rodríguez, Té para tres se presentará por vez primera en un screaning pautado para el 2 de diciembre. Está película cuenta la historia de Laulette, una joven que toma la decisión más difícil de su vida acerca de como vivir y también morir.

Es un trabajo arduo el llevar al cine un proyecto tan orgánico y puro como este, donde se plantea un descenso de una forma poética, que a su vez es una reformación para el alma y para el concepto de lo correcto que tenemos inculcado.

Su directora Judith Rodríguez, apostó al sentimiento real, a la verdad, incluso apostó a la vida, aunque se plantee aquí inversamente. Judith, demuestra con este filme que el cine dominicano tiene mil caminos e historias que contar, exportables, donde la visión a mostrar no tiene que basarse en clichés sociales, si no que el universo es nuestro universo a la hora de hacer arte.

Con un cast de primera compuesto por Zdenka Kalina, Judith Rodríguez, Josué Guerrero, Edward Díaz, Ameris Cepeda, David Vásquez y Mercedes Pérez, esta película está basada en casos reales y decisiones reales que la misma directora tuvo que presenciar en una etapa de su vida.

Con el apoyo de Caribbean Cinemas para su exhibición podrán ver esta ópera prima de Judith Rodríguez por invitación y pre selección vía las redes sociales.

Comentarios