20/04/2024
Nacionales

Feliz Vinicio Lora dicta charla «Cómo alimentarte para prevenir un ACV»

El ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y sobreviviente de un accidente cerebro vascular (ACV), Feliz Vinicio Lora, estará dictando la charla “Como alimentarte para prevenir un ACV”, en el Pabellón de Libro-Cocina en la Feria Internacional del Libro.

Es el presidente de la Fundacion Dominicana de Accidente Cerebral (Fundace) y coordinador del grupo de autoayuda para sobreviviente Club ACV.

La intervención de Lora, está pautada para el próximo sábado primero de octubre a las 5:00 de la tarde en el referido pabellón, y contará con la asistencia de la periodista Belkis Genao y Nicole Abreu, dos sobreviviente de este tipo de episodio.

La charla forma parte de los temas que Lora aborda en su libro “Sobreviví a un accidente cerebro vascular”, que pronto saldrá a la luz pública.

El 24 de marzo del 2010, a siete meses de asumir por segunda vez la presidencia de Acroarte y a una semana de concluir los premios de la institución que aglutina la prensa especializada, Lora sufre un ACV que lo dejó al borde de la muerte.

Comentarios