29/03/2024
Espectaculos

Melissa Guzmán va «Sin límites» al canal 25

El espacio de variedad “Melissa sin límites” que conduce Melissa Guzmán,  inicia sus transmisiones el sábado 27 de este mes en horarios de 10:00 a 11:00 de la noche por el canal 25.

La producción especializada contará con reportajes interesantes e insólitos, pero con un corte positivo y curioso, sin caer en amarillismos.

Melissa adelantó que tendrán variados segmentos entretenidos e informativos  además de entrevistas y los videos más curiosos que circulan en las redes sociales.

En cada entrega habrá un “Invitado al límite”, segmento en el que entrevistará personalidades de la medicina alternativa, artistas plásticos, inventores, músicos, tecnólogos, mercadólogos y sicólogos, entre otros expertos quienes debatirán temas sobre el tapete y anunciarán sus proyectos.

En “Lo interesante al límite” por medio de reportajes se hablará en detalles sobre lo que las personas hacen, que se convierte en viral.

En el segmento “Farándula al límite” se comentará todo lo relacionado con la vida de los famosos, mientras que en “Transmisión al límite” se anunciarán las actividades en cartelera, con entrevistas desde el lugar del evento.

Los videos más sonados del momento, podrán verse en el segmento “Clip al límite”.

Con esta propuesta la experimentada comunicadora innova y renueva su propuesta como presentadora, con un matiz diferente, convirtiéndolo una entrega objetiva y de interés para el público joven-adulto  de todos clases sociales.

Comentarios