29/03/2024
Espectaculos

Los Aviadores «vuelan» con estilo en la radio dominicana

La República Dominicana siempre ha sido un mercado apetecido para muchos artistas que buscan trascender en Latinoamérica y gran parte de los Estados Unidos. Eso ha permitido que agrupaciones como Los Aviadores hayan decidido iniciar la promoción internacional de su nueva producción desde esta media isla del Caribe con un éxito inmediato.

Después de cinco años de carrera, la banda venezolana se renueva con nuevos integrantes y con su más reciente sencillo «Pa’ que lo gocen», que ya ocupa los primeros lugares en la radio dominicana.

“Siempre es importante y placentero tener la posibilidad de llegar a otros mercados… «Pa’ que lo gocen» está funcionando bien a nivel radial y eso te llena de regocijo y de expectativas en referencia al mercado dominicano”, expresó Willian Posada.

La canción ha llevado a Los Aviadores a la cima de los listados musicales venezolanos, luego de tener seis canciones consecutivas en primer lugar, correspondientes al disco anterior.

«Pa’ que lo gocen» es el primer tema que colocan en la radio de la República Dominicana, pero no es el primer contacto musical que tienen con el país. La banda venezolana ha tenido éxito con featuring con el merenguero Eddy Herrera (“Qué pasó”) y con Vladimir Dotel (“Amor sincero”), colaboraciones que funcionaron muy bien en Venezuela y en otros territorios latinoamericanos.

“Siempre hemos tenido una buena receptividad del público cuando subimos a escenarios de Punta Cana y Santo Domingo. Y ahora esperamos que con este tema las cosas mejoren más”, dijo Posada.

Los Aviadores siempre han innovado para mantenerse como uno de los principales talentos musicales venezolanos. Ahora llegan de la mano de Oye Producciones y con tres integrantes zulianos que llevarán las riendas del grupo, intentando así cautivar a un público más amplio.

 

Comentarios