29/03/2024
Nacionales

Un nuevo look, un nuevo «mood»

No es una fiebre del sábado por la noche, lo que ha desatado Premios Soberano es una soberana expectativa que crece cada día mientras se acerca el martes 9 de este mes. Los artistas empiezan a mostrar en las redes sociales (especialmente Twitter e Instagram) con orgullo y creatividad sus fotos ingeniosas en la que posan junto a sus medallas de nominados.

Y sí, estar nominado ya es un premio, por lo menos para estos Soberanos que tienen sabor, por ejemplo, para La Materialista, una de las exponentes urbanas que está nominada junto a otros destacados artistas del pujante género. Medalla en cuello, invitaciones en manos y un nuevo look tienen a la cantante que se ríe con la muela de atrás. Porque aunque los de atrás vienen con Calle 13, la música urbana también dirá presente en la espectacular ceremonia que prepara René Brea para las ediciones de este año de los codiciados galardones más importantes de República Dominicana.

La Materialista amenaza con nuevos cambios, porque como se muestra en esta fotografía, es apenas un avance de lo que exhibirá en la alfombra roja que prepara Giancarlos Beras. ¡Suerte a los nominados! [emejota]

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios