28/03/2024
Espectaculos

Un “Humor Mañanero” muy especial para las madres

Que mejor manera de celebrar a las madres que regalándole una noche llena de carcajadas y risas y en esto precisamente es que son expertos Manolo Ozuna, Ariel Santana, El Nagüero y Bolivar Valera “El Boli”, quienes se unirán nueva vez este próximo viernes 24 de mayo en Escenario 360.

“Humor mañanero, especial de madres”, es el nombre que lleva este show de humor en donde los chites más  divertidos y las rutinas de ‘stand up comedy’ más cómicas divertirán al más exigente espectador.

Y es que sin dudas este cuarteto se ha convertido en un plato fuerte en el humor con un éxito comprobado en cada uno de sus shows a casa llena.

“Este show es una de las mejores opciones para sacar a mamá de casa e invitarla a pasar un buen rato en un ambiente seguro en donde Manolo, Ariel, El Nagüero y “El Boli”, sacan lo mejor de sus rutinas para presentárselas al público”, expresó el productor del evento Ramses Peralta.

Las boletas para disfrutar de este evento, que inicia a las 9:00 de la noche, están a la venta en Uepas Tickts, Galería 360, CCN, Jumbo y Supermercado Nacional con un costo de RD$1625 VIP y General RD$1085 pesos por personas.

Comentarios