03/12/2022
Nacionales

Un hombre muere y otro resulta herido a tiros en supuesta disputa por un punto de droga




Un hombre murió y un hermano resultó herido al ser atacados a tiros durante una disputa supuestamente por el control de un punto de venta de drogas en el sector La Yaguita de Pastor, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, informó este jueves la Policía.

La víctima fue identificada como Robert Luis Taveras Goris (El Calvo), de 25 años, mientras que el herido es su hermano Wilson Alberto Taveras Goris, quienes fueron tiroteados por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. El hecho ocurrió en la calle 26 del mencionado sector.

La Policía dijo que los homicidas fueron identificados como Robison Antonio Núñez Polanco (Boca) y un tal Tito, quienes están prófugos.

Expresó que Núñez Polanco y el tal Tito se presentaron al lugar del hecho a «bordo de una motocicleta y pistola en mano, sin mediar palabras les emprendieron a tiros, cuando esto se encontraban cogiendo fresco debajo de un rancho».

El occiso al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por homicidio y porte de arma de fuego ilegal.

Indicó que al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias seis casquillos 9 milímetros.

Comentarios