25/04/2024
Espectaculos

Un concierto benéfico para niños con VIH y cáncer

Carlito Wey & Crazy Design, mejor conocidos como Los Teke Teke, realizarán el concierto benéfico «Un grito por las causas justas», con el propósito de recaudar fondos a favor de los niños con VIH, cáncer y otros padecimientos del Voluntariado Jesús con los niños, que preside Brenda Sánchez.

El evento, que será realizado este 6 de enero a las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Polideportivo Sociocultural  Pueblo Nuevo, Santiago, además de Los Teke Teke contará con la presencia de famosos artistas, entre ellos Los mellos on the track, Don Miguelo, El Alfa, Chimbada, El Mayor Clásico y Krispy.

Todos estos artistas también formarán parte de una  canción  especial para promover esta noble causa. En la actividad se entregarán útiles escolares, uniformes, ropas, juguetes y medicinas.

Carlos Napoleón Santana (Carlitos Wey), explicó que la iniciativa surgió a raíz de su visita al Voluntariado Jesús con los niños. “Sentí fuertes emociones al ver todas las necesidades que existen en ese lugar, donde habitan tantos niños enfermos, que están esperando de una mano amiga que ayude a mejorar sus vidas. Como artista quiero llevar el mejor de los mensajes e invitó a la comunidad, los empresarios y funcionarios a hacer donaciones y a asistir a este concierto benéfico”.

Comentarios