24/04/2024
Espectaculos

Un Beatle en República Dominicana

La noticia aún no había trascendido por estos lados, pero ya el músico y ex integrante del legendario grupo pop The Beatles lo tiene en su agenda y su página oficial.

El próximo 21 de febrero del 2015 Ringo Starr que este año reapareció en los escenarios con una presentación en la pasada entrega del Grammy junto a su compañero  Paul McCartney ya tiene agendado su primera presentación en República Dominicana. El escenario escogido para esta presentación que se dará apropósito del inicio de su gira en solitario por América Latina, que también lo llevará a Puerto Rico, será el Hotel Hard Rock de Punta Cana.

Ringo Starr es un músico, cantante, compositor y actor británico que ganó fama como baterista de la The Beatles. Antes de su unión al grupo, fue miembro de otra banda de Liverpool.

Paul McCartney y Ringo Starr actuaron juntos en la pasada entrega de Los Grammy en febrero del 2014.

Paul McCartney y Ringo Starr actuaron juntos en la pasada entrega de Los Grammy en febrero del 2014.

La contribución creativa de Starr a la música de The Beatles fue sujeto de elogios por músicos y críticos. El baterísta Steve Smith comentó que la popularidad de Starr  «dio luz a un nuevo paradigma donde se comenzó a ver al batería como un participante más en el aspecto compositivo». En 2011, los lectores de la revista musical Rolling Stone eligieron a Starr como el quinto baterísta de todos los tiempos.

Los Beatles  fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la música popular. Estaba constituida por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.  Hasta el momento Paul y Ringo, son los Beatles que viven. Su presentación en el país concitará la atención de muchos seguidores de su música y de su trabajo en esta emblemática banda.

Comentarios