24/04/2024
Cine

Culmina rodaje «Vamos de robo», la nueva cinta de Roberto Ángel Salcedo

El rodaje de la cinta Vamos de robo, concluyó en esta semana logrando filmar todas las escenas necesarias para dar vida a esta nueva película con el sello de Roberto Ángel Salcedo. No importó tormentas y sus torrenciales aguas, el equipo de la cinta que llegará a los cines para el próximo año estuvo dispuesto a grabar hasta debajo de la lluvia si así lo necesitaron para cumplir con el tiempo que tenían previsto para la grabación y de esa forma no se retrasara todo el proceso de la cinta.

En esta ocasión, el también actor hizo de director y guionista y no actuará en la misma, porque se concentrará en estos roles que quiere explorar más a fondo.

Este proyecto llegará a la pantalla grande gracias a una fusión de esfuerzos de Producciones Coral y Miranda Films con la intención de seguir abriendo nuevos caminos en la industria del cine criollo, con nuevas historias que sean del disfrute de toda la familia.

El rodaje transcurrió como lo espera Roberto Ángel, que tuvo dentro de su elenco actores tan cotizados como Sergio Carlo y tan queridos como Fausto Mata. Es la primera cinta en la que talentos cono Nashla Bogart y Lisbeth Santos se ponen bajo las órdenes de Roberto Ángel Salcedo.

Entre los actores del filme estarán con roles  protagónicos el humorista Fausto Mata y el cantante Anthony Ríos, que hará su debut en el cine con un protagónico en Vamos de robo, cada uno le aporta su chispa y dinamismo al personaje que ha creado el director para ellos.

La cinta criolla se estrenará en los cines del país el año que viene.

La cinta criolla se estrenará en los cines del país el año que viene.

La película trata sobre 4 personas que trabajan en un banco y son acusados de complicidad de un robo de 150 millones que se cometió en la bóveda del mismo en horas de la noche. “Es una historia muy interesante y sobre todo divertida, sé que le va a llevar a la familia dominicana de vuelta a la gran pantalla”, reitera el director de la cinta.

Partiendo de esta historia surgirán infinitas situaciones cómicas donde convertidos en detectives 4 simpáticos amigos y compañeros de trabajo, harán todo lo posible por probar su inocencia. Vamos de robo, se anota en a la lista de los estrenos del próximo año. El final del rodaje se convirtió en una gran fiesta en la que todos los actores y el personal de la cinta compartieron.

Vamos de robo, es una cinta que llega en un momento que me siento con mayor madurez en esta faceta. Esperamos que toda la familia pueda disfrutarla el día de su estreno. Fue todo un placer trabajar con actores como Sergio Carlo, Nashla Bogart, Antony Ríos y Lisbeth Santos que es la primera vez que trabajan conmigo y con todos los demás que ya conocen nuestro trabajo”, comentó Roberto Ángel Salcedo, director de la cinta.

Comentarios