28/03/2024
Nacionales

BM Cargo inaugura sucursal en la avenida Luperón

La empresa BM Cargo inauguró un moderno local en la Plaza Mall 77, ubicada en la avenida Gregorio Luperón casi esquina Gustavo Mejía Ricart, en el sector de Herrera.

De acuerdo con Ramses Atallah, presidente de la compañía, la apertura, que se realiza en el marco de la celebración de su 20 aniversario, viene a ampliar el efectivo alcance de esta empresa especializada en logística de trasporte de mercancías a nivel mundial, con oficinas propias en EE.UU.; México, Honduras, Colombia, Panamá y Costa Rica.

El ejecutivo expresó que esta sucursal es la número 20 en el país, además de ser la segunda con brindar la facilidad del drive-thru para ofrecer sus servicios con mayor confort a sus clientes.

El señor Atallah indicó que BM Cargo posee las herramientas para manejar los paquetes y/o mercancías de sus clientes desde el origen hasta su destino final, sin importar donde se encuentre o que es lo que desea traer o enviar.

José Luis Castillo y Edwuard Cabrera.

José Luis Castillo y Edwuard Cabrera.

“BM Cargo es posible gracias a su amplia gama de servicios, las mejores tarifas del mercado y un personal altamente capacitado que le dará la solución perfecta para el trasporte de su mercancía”, expresó el ejecutivo.

Atallah señaló que la visión principal de BM Cargo es proveer servicios de transporte y logística de mercancías de la más alta calidad, comprometiéndonos a brindar cobertura a nivel mundial excediendo las expectativas de sus clientes en cuanto al tiempo de entrega.

Entre los servicios aéreos de BM Cargo se encuentran el de Mensajería, que es ideal para compras por internet y paquetes pequeños; el de Carga Aérea, disponible desde sus almacenes hacia todas partes del mundo; Aeropuerto/ Aeropuerto; y el de Pasajero abordo o Hand Carrier.

Mientras que los servicios marítimos abarcan LCL (Consolidados Marítimos), que está disponible para el transporte de carga suelta en sus propios furgones; y el servicio  FCL, disponible para importación o exportación desde y hacia cualquier parte del mundo. Freight Forwarder / NVOCC.

Comentarios