16/04/2024
Espectaculos

Un amor de rock, sinfonía y complicidad

  El pasado viernes el maestro Amaury Sánchez, convocó al púbico para que  apreciaran su nueva propuesta  “Rock Sinfónico”, en el que logró complacer tres generaciones con un sonido combinado por los instrumentos del rock y de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

Una selección de las mejores canciones del rock desde los años 50 fueron interpretadas por músicos de diferentes grupos de rock del país entre los cuales estaba Iván Carbuccia, Clemente Portillo, Felipe Báez, José Diez y Miguel Martínez Roa (guitarristas), Rigoberto Zapata, Tomas Álvarez y Amín Domínguez (bajos), José Lazala y Gregory Cañas (batería) y Carlos Delgado en los teclados.

Las voces de Héctor Aníbal, Bobby Delgado, Máximo Martínez , Eddy García y Cristal Marie, le dieron vida a este show que abrió el pasado viernes y continuó el sábado y que ojalá puedan reponer.

La función del viernes fue muy especial para dos personas presentes en la sala. Ella como espectadora y él como uno de los protagonistas de la noche.

Ella sentada en la séptima fila de la sala de Bellas Artes, estaba lista para disfrutar de su amado Bobby Delgado quien esa noche tenía la misión de interpretar varios de los temas de “Rock Sinfónico”, como parte de esta producción.

Mariasela Alvarez hizo público su amor con Bobby Delgado hace poco. Ella estuvo presente en el concierto la noche del viernes y disfrutó de la presentación de su amado.

Mariasela Alvarez hizo público su amor con Bobby Delgado hace poco. Ella estuvo presente en el concierto la noche del viernes y disfrutó de la presentación de su amado.

Mariasela Álvarez, la mismita que conduce “Esta noche Mariasela”, llegó con un atuendo muy jovial se sentó, y comenzó a disfrutar de la velada  un tanto electrizante por lo que representa el rock. Hacía fotos, las subía a las redes, orgullosa de su amado, el chico que le ha hecho volver a creer en el amor. Mientras que él se mostró más suelto y decidido que nunca en escena, en un género totalmente diferente a él . Los aplausos no cesaron, ella no le perdía la señal y también aplaudía, algunas personas sentadas cerca de la veterana comunicadora no la perdían de vista.

El sin embargo, estaba muy concentrado en lo que hacía, sobre todo porque se trataba de un género diferente para él y en algunos momentos hasta se le notó un tanto perdido, pero logró cumplir la misión de cantarle al público y  a su amada (Mariasela ) presente en la sala que miraba cada detalle de su amado orgullosa de su desempeño.

Roberto (nombre real de Bobby Delgado) proviene de un hogar de músicos. Su debut fue el pasado 7 de noviembre del 2012 cuando hizo de contraparte en el concierto “Dos pájaros contraatacan” de Sabina y Serrat. Además de la acogida de su música y de sus shows en Casa de Teatro Bobby, ahora es conocido como el gran amor de la Miss Mundo 1982 y veterana comunicadora Mariasela Álvarez, quien hasta el 2011 estuvo casada con Sergio Alberto Fernández del Pino, con quien procreó 4 hijos.  Ellos han hecho público que se aman. Fue una noche de mucho rock que todos los presentes disfrutaron y de manifestación de amor y complicidad para estos dos famosos que están viviendo un amor de «película».

Comentarios