18/04/2024
Cine

«Un amor de alturas» en ciclo de cine francés

Esta noche el Centro Cultural Banreservas exhibirá la película “Un amor de alturas”, dirigida por  Rémi Bezançon, como parte del Ciclo de Cine de Francia que se inauguró recientemente.

Las proyecciones comienzan a las 7:00 de la noche y están abiertas al público. El Centro Cultural está ubicado en la calle Isabel la Católica 202, en la Ciudad Colonial (frente a la oficina comercial del Banco).

La muestra cinematográfica cuenta con la colaboración de la Embajada de ese país, la Alianza Francesa y el Instituto Francés y continuará el martes 4 de febrero con la película “La jugadora de ajedrez”, de Caroline Bottaro. Concluirá el 11 de febrero con “Crimen de autor”, del director Claude Lelouch. 

Es una comedia romántica dirigida por Rémi Bezan, que trata sobre cómo un instructor de una compañía aérea, Yann Kerbec, evalúa la capacidad de los pilotos en simuladores de vuelo en condiciones extremas.

Sin embargo, Yann tiene un problema: tiene miedo a volar, un miedo terrorífico que le viene desde el día en que nació y que, de joven, le impidió seguir al fin del mundo a la mujer de su vida.

Comentarios