24/04/2024
Nacionales

Un accidente de tránsito deja un saldo de 14 heridos en Montecristi

Montecristi.- Los organismos de socorro de la ciudad San Fernando de Montecristi, reportaron hasta este momento que catorce personas resultaron heridas, entre ellas doce menores, al colisionar una camioneta y un camión en la carretera de la comunidad Piloto de esta demarcación de la Línea Noroeste dominicana.

Tanto la Defensa Civil (DC) como La Cruz Roja, indicaron que los heridos fueron trasladados en su mayoría al hospital infantil Arturo Grullón de la ciudad de Santiago de los Caballeros y, los adultos al Luis hospital L. Bogaert de la ciudad de Mao.

Las dos instituciones socorristas precisaron que, el accidente se originó en horas de la tarde del domingo reciente, envolviendo a los choferes Wilson Acosta y Elvin Ariel Luciano, los que guiaban la camioneta y el camión respectivamente.

Presentas heridas en distintas partes de sus cuerpos, los menores Dalver, Wilne, José Miguel, Caren, Wilmari y Albalina Acosta, también Rafael Augusto Díaz. Yohali Sánchez y Rafaelina Rodríguez.

Los adultos lesionados fueron identificados como, Yalibis y Wilson Acosta, este ultimo conductor de la camioneta placa L01785 que colisionó con un camión Daihatsu, que conducía Elvin Ariel Luciano, quien fue detenido para fines de investigación por las autoridades montecristeñas.

Comentarios