29/03/2024
Nacionales

Ultiman a tiros un hombre en La Zurza

Policía Nacional investiga las circunstancias en que un hombre fue ultimado anoche de un impacto de bala por varios desconocidos en el sector La Zurza, Distrito Nacional.

Omar Durán Amancio, de 30 años, quien residía en el ensanche Simón Bolívar, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, a causa de una herida de bala.

Deibi Ozoria Rodríguez, de 23 años, cuñado de Durán Amancio, dijo a los investigadores de la Policía, que éste fue atacado a tiros por cuatro desconocidos, durante un intento de asalto.

Dijo que su cuñado enfrentó a sus atacantes con una pistola calibre nueve milímetros que portaba de manera legal, la cual fue entregada a las autoridades.

El hecho se produjo alrededor de las 10:00  de la noche en el callejón Las Carreras, en la Zurza, a orillas del río Isabela.

Se activa la identificación y localización de los presuntos participantes en el hecho para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

 

Comentarios