19/04/2024
Nacionales

Ultiman joven de 18 años y queman su cadáver en Azua

Fue asesinada por heridas de bala una joven de 18 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado parcialmente quemado la tarde de ayer a la orilla del río Las Cuevas, paraje La Meseta, municipio Padres Las Casas, Azua, hecho criminal por el cual se encuentran detenidos tres hombres, incluyendo el ex concubino de la víctima, informó la Policía.

La Policía Nacional informó este viernes que Carmen Rosa Brioso murió a consecuencia de bala en el cuello y quemaduras en el 60% de su superficie corporal, siendo su cadáver encontrado por familiares y moradores del lugar, quienes dieron parte a las autoridades.

Con relación al caso son investigados los nombrados Fernando Castillo Matos (Fernandito), de 32 años; Deiby Delgado de los Santos (Yuberis), de 19, y Juan Infante Lara (Pingui), de 31, a quienes se les ocupó la motocicleta Loncing, azul, sin placa ni documentos.

El reporte preliminar del caso refiere que la hoy occisa había salido de la casa de “Deiby”,  ubicada en el distrito municipal Monte Bonito, donde fue a buscar su ropa tras terminar una relación sentimental. Los familiares al percatarse de la desaparición de Carmen Rosa iniciaron su búsqueda, encontrándola muerta en las condiciones antes descritas.

Los prevenidos al ser cuestionados niegan su participación en los hechos, según la Policía. No obstante los oficiales policiales, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas en busca de las evidencias que permitan sustentar el sometimiento.

 

Comentarios