19/04/2024
Nacionales

Matador primero asesina seguridad y luego ultima al alcalde Juancito de los Santos

El ingeniero Luis E. Feliz, suplidor de servicios generales del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, llegó hasta la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), interesado en conversar con el alcalde Juan de los Santos (1970-2015).

Según trascendió entre algunas personas que asistieron a la reunión de alcaldes celebrada este martes en Fedomu, el ingeniero abordó a Juancito y le pidió que le atendiera, a lo que el funcionario le respondió –supuestamente disgustado– que lo atendería más adelante.

Cuando el victimario se da cuenta que Juancito se marcha a su oficina sin atenderle, pues este va detrás con la intención de poder conversar con el alcalde.

Presuntamente, a Feliz se le impidió conversar con Juancito, para tratar el tema de una supuesta deuda entre las partes y este se quedó esperando poder llegar hasta donde estaba el funcionario del SDE.

De acuerdo a las versiones obtenidas por PhotoNews, cuando Juancito se traslada hasta su oficina en Fedomu, Luis E. Feliz decide ir donde él y el seguridad apostado en la puerta intentó impedirle la entrada al ingeniero, por lo que este le propina varios tiros hasta que lo asesina.

Luego de asesinar al seguridad, Luis E. Feliz pudo llegar donde el alcalde de Santo Domingo Este (Partido de la Liberación Dominicana) y también le quitó la vida de tres disparos. Inmediatamente, el ingeniero se suicidó de un disparo en la cabeza.

 

Comentarios