29/03/2024
Nacionales

Twitter estrena app de video interactivo Periscope

La red de microblog Twitter estrenó Periscope, una app de video interactivo en directo «que le permite al usuario teletransportara cualquier parte con un solo toque».

Con esta nueva herramienta, los usuarios de la popular red social emitirá videos en privado para un determinado número de personas o colgarlos públicamente con acceso para todo el mundo. «Periscopio se integra perfectamente en Twitter para que puedan compartir con sus seguidores en tiempo real», aseguró la empresa en un comunicado este jueves.

Con Periscope, los usuarios tendrán la posibilidad de grabar, editar y compartir videos sin tener que salir de la app. «También hemos añadido Mensajes Directos (DM) de grupo, lo que te permite convertir cualquier conversación pública en privada, ya sea con uno, dos o veinte amigos».

Conjuntamente con el estreno de esta app, Twitter anunció un cambio en sus Condiciones de Servicio y su Política de Privacidad:

A partir del 18 de mayo de 2015, Twitter International Company, con sede en Dublín (Irlanda), prestará los servicios de Twitter a los usuarios que vivan fuera de los Estados Unidos. Las características, el aspecto y todo lo demás que tanto te gusta no sufrirán ningún cambio.

 

Comentarios