18/04/2024
Espectaculos

Turismo patrocina 15 conciertos con Wilfrido y Johnny

El Ministerio de Turismo anunció este domingo un tour en el que participarán los dos iconos del merengue: Johnny Ventura y Wilfrido Vargas, dos estrellas dominicanas de prestigio y fama mundial con una carrera de éxitos en más de 5 décadas que se unen para presentar en este verano 15 conciertos en 15 hoteles de los diferentes zonas turísticas.

Francisco Javier García, ministro de Turismo, informó hoy en un comunicado que seguirá apoyando iniciativas, a partir de la política del Presidente Danilo Medina y de todo el sector  turístico, para poder alcanzar en 10 años 10 millones de turistas.

“Vamos muy bien y estamos incentivando el turismo local e internacional, el merengue es fantástico como marca país y sobre todo con dos de las estrellas más importantes del ritmo que mas identifica la cultura musical, Wilfrido Vargas y Johnny Ventura son dos insignias musicales que nos representan con una gran popularidad y prestigio en el mundo, ellos son alegría, identidad y orgullo Nacional”, expresó el ministro García.

Los puntos turísticos donde se estarán presentado solo para los que se hospeden en los hoteles de Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Terrenas, Portillo, Samana, Santiago, Jarabacoa, Constanza, Boca Chica, Juan Dolió, La Romana, Bávaro, Santo Domingo.

Desde el 9 de agosto y hasta el 15 de octubre las orquestas de Johnny y Wilfrido estarán realizando estos sensacionales conciertos para los turistas que se hospeden en uno de los hoteles de estas zonas. Desde ya reina un gran entusiasmo por estos conciertos en todas las agencias y tours operadores.

El Ministerio de Turismo tiene el interés de que el merengue y la bachata sean dos soportes importantes para promover en el mundo el catálogo de ofertas turísticas de República Dominicana.

Comentarios