28/03/2024
Espectaculos

Nuevo video de «Habla blah blah» aviva propuesta de Tueska

La merenguera Tueska celebra con entusiasmo el impulso de su sencillo más reciente, «Habla blah blah», con el estreno de un videoclip que, sin duda, contribuirá a mantener viva la llama de esta candente canción.

Luego de cuatro meses de su estreno en la radio nacional, la artista apuesta a este recurso para reforzar la promoción de la canción que actualmente está en la tercera posición entre las más sonadas, según los sistemas de medición que operan en República Dominicana.

«Estoy súper contenta con este nuevo videoclip, porque estoy convencida que le dará un nuevo aire al sencillo que, desde su estreno en febrero de este año, ha tenido una gran acogida en el público», comentó Tueska en comunicado. «Este es apenas el segundo video desde mi debut en solitario, y tenía muchos deseos de volver a filmar en un momento muy importante para nosotros».

El video de «Habla blah blah» estuvo dirigido por Paola Morel, con la dirección ejecutiva de la empresa EH Entertainment, responsable del manejo artístico de la cantante colombiana residente en el país desde el 2007. En octubre próximo, la intérprete de «Si te molesta» celebrará su tercer aniversario desde que salió al mercado con su orquesta. Entre sus temas, se cuentan, además, «Con la misma moneda» y «La que está buena soy yo».

Comentarios