28/03/2024
Espectaculos

Tecnología de punta para el gran concierto Santo Domingo en Vivo

El sábado 19 de diciembre está cada vez más cerca y con el tiempo crece la expectativa sobre lo que traerá el Santo Domingo en Vivo con las actuaciones de Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Saymon Díaz, productor general del concierto, adelantó este lunes que en esta ocasión se utilizarán elementos de festival que nunca antes se han implementado en el país en espectáculo alguno.

«Por ejemplo, de Los Ángeles traemos una tarima giratoria que acortará el tiempo de espera entre un artista y otro», comentó con entusiasmo el empresario. «Mientras un artista esté tocando, ya los equipos del que le sigue se estará montando en la parte trasera y así reducir la pausa entre uno y otro. Esperamos tener un lapso entre 10 o 15 minutos y no caer en los desesperantes 35 o 45 minutos que normalmente transcurren en los eventos tradicionales en los que participan varios artistas».

Santo Domingo en Vivo, que desde su anuncio ha generado una gran expectativa, cuenta con el patrocinio oficial de Cerveza Presidente.

SD Concerts informó que los tickets saldrán ya están a la venta en sus oficinas de Arroyo Hondo en Spring Centers, Supermercados Pola, Tiendas La Sirena, Ticketexpress y Club de Lectores del Listin Diario y en internet en www.tuboleta.com.do a través de su circuito de puntos diseminados en Santo Domingo y Santiago. Estaran a la venta a partir del proximo lunes 16 de noviembre en todos los puntos de venta.

Marc Anthony regresa al gran escenario del Estadio Olímpico de República Dominicana.

Marc Anthony regresa al gran escenario del Estadio Olímpico de República Dominicana.

Todas las pantallas que se utilizarán en el estadio provienen desde Estados Unidos. «Habrán pantallas laterales más grande de lo que normalmente se colocan en estos eventos, con una resolución de unos 7 milímetros, lo cual dará una nitidez incomparable y de cualquier parte del estadio, el público tendrá una excelente visibilidad», aseguró Saymon.

Los detalles técnicos que se implementarán también incluye un sonido cuyos equipos, marca L’Acoustics K2, será gestionado en Puerto Rico. Esto así, de acuerdo a Saymon, porque ninguna empresa local posee los equipos completos para hacer un Estadio Olímpico.

Las secciones de asientos para este magno evento incluye, por vez primera, sillas frente al escenario que corresponderán al Special Guest. «Por lo general hay un público que quiere –y puede– pagar para ver a sus artistas preferidos bien de cerca, en esta sección se limitará a menos de 700 sillas por lo cual será una capacidad limitada y los precios parten desde los RD$12,000 en adelante», detalló Díaz.

El resto de las secciones incluye las gradas VIP, que generalmen se usan para esta localicad en el Olímpico, que estará en la parte oeste del estadio. Toda esta sección será numerada y cada persona recibirá un cojín y tendrá un acceso de entrada solamente para esta ubicación. Estos precios van desde RD$3,000, RD$4,000 y RD$6,000. Las personas que adquieran estos tickets tendrán la posibilidad de bajar al terreno.

La grada Este tiene un costo de RD$1,200 y la Oeste de RD$2,100.

Comentarios