22/05/2022
Política

TSE conocerá mañana litis sobre convención en el PRI




El Tribunal Superior Electoral conocerá este martes a las 9:00 de la mañana, en audiencia pública, la demanda de nulidad de la XIII Convención Nacional del Partido Revolucionario Independiente (PRI). El tribunal convocó a través del auto número 028-2014 donde cita a ambas partes en conflicto para conocer dicha demanda.

El aspirante a la presidencia del PRI, Julio Jiménez, expresó que “llegó el momento de resolver de manera definitiva la litis legal que atraviesa nuestra organización política para nosotros relanzar y estructurar una maquinaria política capaz de dar respuesta a las soluciones de los principales problemas que padece nuestra República”.

El dirigente político se manifestó confiado en la honorabilidad e imparcialidad de esta alta corte para conocer la audiencia de la demanda de nulidad de la convención realizada el pasado 24 de noviembre del 2013 en la que según el pasado presidente contrató antisociales para impedir que la voluntad de la mayoría se exprese a su favor.

Jiménez comunicó en una nota que en los próximos días se realizará un acto masivo para presentarle a la sociedad dominicana el proyecto político que se construye en torno a su figura política que está sustentado en los tres pilares del lema del partido la Dominicanidad, Democracia y Prosperidad  abrazada del legado y la teoría de la eficiencia del licenciado Jacobo Majluta.

Comentarios