23/04/2024
Política

TSE anula convención del PRI y ordena una supervisada por la JCE

El Tribunal Superior Electoral, a través de la sentencia  041-2014 anula la XIII Convención  Nacional y el Comité Central Directivo del Partido Revolucionario Independiente (PRI), realizada por Trajano Santana y ordena  la realización de una nueva convención supervisada por la Junta Central Electoral.

El aspirante a la presidencia del PRI, Julio Jiménez, expresó que este es otro triunfo  más de la corriente interna que lo apoya y resaltó que con esta anulación de la supuesta convención y del Comité Central Directivo es la 7ma vez que el TSE le anula todas las falsas asamblea organizada por el pasado presidente del partido, que las misma tienen una característica común falta de quórum, falsificación de firmas y exclusiones de los verdaderos dirigentes.

Esta declaraciones fueron dada en el marco de la juramentación del Comité del Distrito Municipal de Pantoja donde  se designó como coordinadores, Oriolis Cepeda, Luigi Gonzales, Andrés Lara, Ramón Acosta, Emperatriz Minaya, Fidel Sánchez entre otros dirigentes que apoya el proyecto político de Jiménez.

El dirigente político comunicó que seguirán trabajando en todo el país juramentando nuevos militantes y dirigentes que se están integrando en hacer carrera política en esa organización.

Jiménez señaló también sentirse confiado y motivado con ese triunfo que por 7ma vez servirá para que todos los priistas y jacobianos se mantengan unidos con un solo propósito el de rescatar la institucionalidad y la democracia interna del partido.

Comentarios