19/03/2024
Espectaculos

«La llamada de mi ex», el hit que tiene feliz a Chiquito Team Band

La orquesta de salsa Chiquito Team Band se ha convertido en el fenómeno musical del momento, gracias a su nueva propuesta radial “La llamada de mi ex”, lo que mantiene regocijados, tanto a sus principales figuras que la componen, como a su equipo de trabajo.

El grupo lleva 39 actividades artísticas en lo que va de este mes de diciembre, lo que mantiene a sus integrantes fatigados, pero felices de poder llevarle su música a un público ávido de verlos actuar en todo el país.

Chiquito y Emmanuel (Piano) Frías, líderes de la agrupación salsera, expresaron que este fenómeno también lo vivieron en 18 días que estuvieron en Estados Unidos, donde no tuvieron tiempo para descansar de tantas actividades.

Junto a Chiquito y Manuel Piano se destacan los cantantes Pedro, LuisMi, Ander y Dairo, quienes han logrado adueñarse de la fanaticada. Otros temas que esta orquesta ha lanzado este año son “Ojitos mexicanos”, Me marcho”, “Hotel California”, “Punto y aparte” y “Mi corazoncito”

La agrupación logró momentos que muy pocas agrupaciones han tenido de tanto éxito, visitando  y ciudades como Filadelfia, Boston, Miami y New York, y otras, tocando en lugares como Fantasy Club, El Águila, Party Land, Casa Blanca Night Club, Makumba y Lucky Seven.

Comentarios