19/03/2024
Nacionales

Tres presuntos delincuentes caen a tiros en Villa Mella

Tres presuntos delincuentes cayeron abatidos y otros dos heridos, en medio de un enfrentamiento a tiros contra varias patrullas policiales que trataron de apresarlos la tarde de hoy en el sector Las Colinas, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

De acuerdo al reporte de la Policía, las víctimas eran «integrantes de una peligrosa banda», fueron identificados sólo como “Anyeris”, “Andy Play” y Oreja”.

Mientras que los heridos son Luis Miguel Araujo, de 22 años, e Ismael Sánchez Sarita, de 18, quienes reciben atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora.

Todos son señalados como integrantes de una banda que mantenía en zozobra a moradores de distintos sectores de la citada jurisdicción. La Policía trabaja en la identificación de los tres occisos.

La Policía dijo que en poder de los hoy occisos y los heridos se ocuparon cinco armas de fuego, entre ellas tres pistolas, un revólver y una de fabricación casera “chilena”, con las cuales dispararon contra los agentes actuantes.

La Policía informó que el grupo era perseguido por estar siendo señalados en múltiples hechos violentos, incluyendo muertos y heridos. Explicó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

Comentarios