07/07/2020
Nacionales

Tres hombres se suicidan en hechos separados




Tres hombres se suicidaron ayer, entre ellos un sargento de la Armada de la República Dominicana (ARD), dos ahorcándose y uno al dispararse a la cabeza, en hechos ocurridos en Los Alcarrizos y Santo Domingo Este.

Según reportó este viernes la Policía Nacional, las víctimas son el joven Sanael de Jesús Manzueta Vásquez, de 19 años; Ricardo Miranda Díaz, de 63 años, y el sargento de la ARD José Dolores Santos Medina, de 30.

El reporte sostiene que Manzueta Vásquez se suicidó dentro de la vivienda en que residía, ubicada en el barrio El Chucho, de Los Alcarrizos, donde fue encontrado colgando de uno de los bajantes del techo, con una extensión eléctrica ataca al cuello.

Testigos afirman que previamente, el hoy occiso había sostenido a una acalorada discusión con su concubina, cuya identidad se hace reserva. Mientras que Miranda Díaz se suicidó ahorcándose en su vivienda de la carretera de Mendoza, Villa Faro, Santo Domingo Este.

El informe indica que su cadáver fue encontrado colgando del techo de la referida casa, con una sabana atada al cuello. La Policía reportó, además, que el cadáver del alistado Santos Medina fue encontrado en el interior de su vehículo marca Toyota Corolla, blanco, año 2004, presentando un impacto de bala en la cabeza que él mismo se ocasionó con fines suicidas, por motivos depresivos.

Dicho vehículo fue encontrado en la avenida España, Santo Domingo Este, en cuyo interior fue colectado un casquillos calibre 9 milímetros, la pistola Smith&Wesson, del mismo calibre, y una nota manuscrita. La institución del orden explicó que cada uno de los casos se encuentra bajo investigación.

Comentarios